jueves, 23 de febrero de 2017

MIS VERANOS DORADOS: VISTAS DE ENSUEÑO

Vista a Libertador
Ahora quiero recrear esas imágenes increíbles de mis veranos, especialmente en Pinamar. Una bellísima imagen que me recuerda mucho el verano 93. Estando en el comedor o cerca del ventanal de nuestro nuevo departamento sobre la avenida Libertador, veía esa increíble arboleda con pinos de enfrente. Y era aún más hermosa con el atardecer.

Amanecer
Una bellísima imagen de ese viaje en micro del verano 94. Vi por la ventanilla el amanecer, el cielo azul claro, pasando por un arco lleno de luces.

DEPARTAMENTO A BUNGE
Ya vendido el de la lela, curiosamente estuvimos en dos departamentos. Este fue el de enero, situado sobre Bunge, pegado a la confitería La Lucarna y desde cuyo balcón se veía toda la zona próxima a la playa.

La vista al mar
Era el símbolo y atracción del departamento de febrero. Al principio me gustaba que gracias al enorme ventanal veía toda la hermosa escenografía playera, la gente, los autos y las olas a lo lejos. Pero después no me atrajo tanto, incluso a veces me dio melancolía, especialmente al caer la tarde. Igual recuerdo momentos lindos con música de Luis Miguel u otras en la radio, que desde ya seguía escuchando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario