martes, 14 de febrero de 2017

MIS CANCIONES DE AMOR

A lo largo de mis ya 24 años componiendo, aunque hubo intervalos, he hecho mayormente canciones de amor. Como siempre digo, son lo que más vende, aunque a mí no me gusta hacer temas para vender sino para escuchar y disfrutar. Y bueno, en este 14 de febrero, día de los enamorados, además de desearle felicidades a mis lectores y sus parejas si las tienen, se me ocurrió para estar en onda repasar todas mis composiciones amorosas, clasificándolas en distintos ítems según cómo es su estilo.

MOVIDAS ALEGRES/POSITIVAS
26 Grados, Amor A Marzo, Autopista Del Amor, Bella Chica De Septiembre, Buenas Intenciones, Desayuno En La Cama, Estar Contigo, Mi Playa, Mujer Eléctrica, Mujer Protectora, Tocamos Esta Noche, Toda La Playa Nos Aplaudió

MOVIDAS SENTIDAS
Abrázame, Amor, Aventurero De La Noche, Bienvenida A Mi Mundo, Cambia Mi Cara, Carolina, Cuídame, Dúo Dinámico De Amor, Estrella Blanca, Me Duele El Amor, Motor De Mi Corazón, Mujer Sos Incomparable, Quédate Conmigo, Saliendo Al Exterior, Si Me Das Tu Amor, Sólo En Mis Lágrimas, Te Espero, Triste

LENTAS POSITIVAS
Barco De Cristal, De Esa Noche A Este Día, Ella, Estrella De Mar, Las Playas De Tu Amor, Mujer De Costa Azul, Mujer Guardavidas, Necesito Tu Amor, Paseando Con Daisy, Princesa, Qué Sería De Mí, Reina De Las Noches De Verano, Reina Sonrisa, Somos El Sol, Tengo Una Hermosa Mujer, Tu Cariño, Verano Eterno

LENTAS NEGATIVAS
Dónde Estás, En Alta Mar, Mujer Invisible, Mujer Peligrosa, Si No Te Puedo Alcanzar, Un Millón De Años

Según lo que veo acá, tengo 12 movidas alegres, 18 movidas sentidas, 17 lentos lindos y sólo 6 negativos. Realmente no me gusta esa cosa de las canciones de amor tristes, que al hombre o a la mujer todo le va mal. sí, es cierto, abundan las sentidas, esas rápidas o intermedias
pero medio abajo. como sea, todas son creaciones mías. y de ellas sí que estoy enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario