martes, 2 de junio de 2020

FUERTE CRUCE DE OYENTES EN RADIO

Si el frío y el coronavirus atacan, trataremos de calentar vuestras almas con cosas como ésta. Por fines de 1994, la radio Top FM (luego Top 40) era furor y recibía muchos llamados de oyentes, algunos de los cuales salían al aire. En un programa de madrugada llamado justamente Insomnio, dos de ellos, parece antigua pareja, se trenzaron en el mismo aire por teléfono. El conductor los sacó y el chico y la chica en cuestión se dieron cuenta de quién era el otro y se dijeron cosas no muy malas, pero sí desubicadas. Fue una cosa así:

El chico: Ah, pero pará, vos sos Fulana (no recuerdo el nombre).
La Chica: Sí, y vos sos Fulano…
-Ah, pero vos sos tal cosa (no recuerdo exacto qué).
-Sí, y vos sos tal otra, respondió ella enojada.
Él: Callate, andá a… (no recuerdo qué).
Ella: Andá, rubio arrepentido…
Y al conductor: -Esto es una broma tuya.
El conductor: No, yo qué tengo que ver, yo no…
Ella interrumpiendo: Sí, sí, esto es una joda…
El conductor siguió hablando y el chico espetó: "Yo quiero una mujer, no un secador Koh-I-Noor (debe ser por lo gorda).
Ella sin dudar: Andá, nene, vos sos un tarado…
El conductor: Uh, bueno, se pudrió todo, chau chicos…

Tremendo. La ordinariez tanto en la gente como en los medios ya venía de antes. Eso sí que da calorcito, lástima que no de hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario