martes, 16 de junio de 2020

MI VERSIÓN DE LA CANCIÓN DE ITALIA 90

Ya he escrito bastante, y si quisiera lo seguiría haciendo, de Un Estate Italiana, la más hermosa canción de los Mundiales. Tan hermosa que yo resolví tocarla y cantarla en 2018, en la víspera de la copa de Rusia, casi una cábala a ver si hacía andar a esa Selección tan devaluada y enrarecida de Sampaoli. Y ahora, en este junio que se cumplen los 30 años de ese gran torneo, he hecho una nueva versión del tema de Bennato y Nannini, más lenta y me parece más cálida que la anterior, seguro con la misma pasión por la música, el tema, el fútbol y el reccuerdo. Si bien "Notti magiche" me queda media alta, llego bien y disfruto y me emociono en esa parte. Escuchen aquí y escriban lo que piensan, obvio con respeto. Yo, al menos, la vivo con intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario