jueves, 11 de junio de 2020

RECORDANDO ITALIA 90: COSTA RICA Y LA PSICOLOGA


El lunes 11 fue el primer día que debí interrumpir el Mundial para ir a las 13 al colegio. Vi el primer tiempo de Costa Rica-Escocia y luego mi compañero Aldo Pozzi me comentó el 0-0 mientras charlábamos en la parecita de una casa vecina al Güemes. Cuando volví, miré Inglaterra-Irlanda y tuve que ir a lo de Edith, la psicopedagoga del colegio, que me daba terapia en San Fernando a las 19; por lo menos tuve suerte de ver el empate de Irlanda justo 5 minutos antes de salir. Y en el viaje, mi papá me preguntó quién jugaba al día siguiente. “Bélgica-Corea”, le dije.

Y charlando con Edith sobre el torneo, me comentó que para ella Colombia era hasta allí ‘’los mejores’’. Evidentemente, no sabía nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario