domingo, 28 de junio de 2020

POR QUÉ ES MEJOR UNA MUJER PARA EMPLEADO

Cada vez que vamos a un lugar de servicios, sea un almacén, supermercado o de trámites, vemos que de empleados mayormente hay mujeres, además por lo general de buena presencia física y modos. Hay explicación al respecto. Yo tengo la mía, que es que la mujer llama más la atención que el hombre, por su buena pinta, por su voz, cordialidad mejor que la nuestra, al menos así lo experimento cada vez que soy recibido. Pero un amigo cree otra: que a la mujer la toman porque es menos pasible de ser mal tratada, desde reclamos desmedidos a agresiones verbales o físicas. No estoy muy de acuerdo, si bien me parece buen criterio. Creo que tampoco el hombre debe ser mal tratado. Más allá de mi sexo, es claro que la dama atrae, por algo para ciertos puestos es tan buscada. Eso sí, no negamos que nos encanta ser recibidos por una rubia o morocha dulce, divina, etc. Y eso para el trabajo de un lugar es importante. Ya saben, se busca mujer de tantos a tantos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario