miércoles, 21 de diciembre de 2016

23 AÑOS DE PERIODISMO, MI PROFESIÓN Y PASIÓN


Guillermo Blanco y yo en la fiesta.

Junto al comienzo de cada verano, este 21 de diciembre es otra de mis fechas especiales. Es mi cumpleaños de periodista, son 23 años de aquella gloriosa noche de 1993 cuando me recibií por la escuela TEA en el hermoso auditorio de ATE, fiesta inolvidable que llevo en mi mente y corazón. Gracias a todos quienes lo hicieron posible, mi familia que me ayudó cuando yo no tenía idea dónde buscar estudiar mi profesión favorita, esa gestada en mi infancia y adolescencia. Gracias a los profesionales que me formaron y a toda la gente de TEA que me trató muy bien. Y gracias a Dios, que me dio el talento para mi carrera que hoy ejerzo con orgullo. Son 23 años de mi profesión, en realidad, de mi pasión. Y lo celebro como se debe: justo estoy escribiendo sobre Burkina Faso para una revista de Africa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario