jueves, 13 de diciembre de 2018

HISTORIAS DE MIS 15: ACTUACIÓN PARA LA PRIMAVERA

Y llegó otro festejo del Día de la Primavera en el Instituto Güemes de mi secundario, ahora en el patio al aire libre. Luego de la risueña presentación del 87 como Paolo el Rockero, esta vez pensé yo mismo en algo para actuar. Y a tono con mi gusto del fútbol africano, se me ocurrió el pobre “Akimbo Kilombo”, el periodista zaireño (o congoleño) que hablaba del tema. Hasta quise que mi amada Nancy Perrig hiciera de "secretaria" trayéndome un papel como si fuera un cable, pero ella se negó porque dijo que se le volaba una pollera corta que tenía por el viento; en realidad no quiso. Y delante de todo el colegio hice de Akimbo con una hoja en la mano, mientras algunos me gritaban irónicamente “ídolo”. Fue lo único que recuerdo de aquella nublada tarde del 20 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario