viernes, 28 de diciembre de 2018

HISTORIAS DE MIS 15: DEDICATORIAS EN LAS LIBRETAS DEL SECUNDARIO

El clásico de fin de año que conocí ese tercero. A modo de recuerdo, nos firmábamos las libretas con mensajes de todo tipo, hasta amorosos. Yo lo hice y también recibí de la mayoría.

Inolvidable la de Leandro para conmigo: “Estoy cansado de EXPLICARTE INGLES, y si no me aumentás el sueldo en la Carpeta General lo vas a lamentar”. El de Pezzolo, que me decía de todo y terminaba “cómo te quiero, Diego”. El de Tozzoli, el más sincero, que hablaba de nuestra amistad “hace 9 meses”. Y el de Nancy, de quien estaba enamorado como conté, que con muchas faltas de ortografía puso cosas lindas con las que me enamoré de ella. También recuerdo las de Capra, Dib, Toledo, Patricia Ramos, Solé, Wartanian, Loreley Long, Iermito, Taltabul, Alberdi, Macías y Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario