jueves, 20 de diciembre de 2018

LA ANGOLEÑA VOLVIÓ A SU PAGO...

Si siguen Así Es La Vida, recuerdan que en una de mis experiencias de vida conocí una angoleña, la jefa de prensa de la Embajada de Angola en Buenos Aires, Rosa Mangueira. En ese momento yo trabajaba en el programa radial Amor por Africa y Rosa era una seguidora. Entonces, con el cariño que siento por el país del suroeste africano, me contacté con ella, primero por amabilidad y luego por si podía pescar algún trabajito de periodista allí. Y ese 2 de diciembre de 2014 (ver "Mi amanecer en Angola") la vi por primera vez, todo un honor para mí con todo lo que la mujer, Africa y la raza negra representa. Seguimos contacatados estos años, incluso fui a aquella inolvidable fiesta de la independencia de 2016, hasta que esta semana me enteré desde la Embajada que cumplió su misión y regresó a su país, donde vive con su marido y sus dos hijos. La angoleña se fue a su pago, pero como cada ser maravilloso que Dios me pone en el camino, quedó en mi grata memoria para siempre. Desde aquí le enviamos felices fiestas y lo mejor para su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario