viernes, 7 de diciembre de 2018

SEGUIR SIENDO EDUCADO

Como ya escribí y lo seguiré ahciendo hasta el cansancio, la sociedad está en absoluta y creciente decadencia. No sólo todos los valores deformados que conocemos, ahora hasta se usa hablar con un nuevo lenguaje propio, bastante estúpido por cierto. Más allá de eso, la mala educación, la falta de valores domina tanto, que uno educado y correcto se pierde, queda atrapado, y hasta se contagia de lo malo. Y piensa, se tienta, con ser igual que la sociedad, así encaja bien. Me pasa que mucha gente no me entiende, me critica, me sobra hasta por no usar Whatsapp, como si eso fuera un precepto. Pero yo resisto, y resistiré. Mañana es el día de la Virgen. Bueno, cristiano y educado como me formaron, seguiré siendo como me formaron, no como la sociedad me deforma. Y como yo, todo aquel que así lo sea. Porque me encuentro y hablo con mucha gente que no se banca esta sociedad, pero que no puede hacer nada y se puede contagiar la porquería. Para ellos también va la reflexión. Hay que seguir por el buen camino. Los demás, que hagan lo que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario