miércoles, 26 de diciembre de 2018

HISTORIAS DE MIS 15: HACIENDO RADIO EN NAVIDAD

Pasada aquella Nochebuena en mi casa, la mañana siguiente, el 25, me levanté temprano y fui a hacer el programa 10 de Hot Dog, el que (recuerden) había iniciado dos meses antes, como ya conté y detallé. Me sentía raro por la ocasión, con mis 15 yendo a una radio una mañana de Navidad. Y nomás estuve con mis amigos y compañeros del Güemes Tozzoli y Filippi hablando en la FM Río de Munro, en una emisión que salió aceptable. Nuestra compañera Patricia Alberdi había prometido traer pan dulce y sidra para festejar, sin embargo y según supimos se quedó en su casa durmiendo. Igual la pasamos bien con lo que nos gustaba, y tras saludarnos, me fui al almuerzo en la de mi pariente Lilia, allá en Capital. Jornada navideña, particular e imborrable. Como cada momento de mis 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario